Aremet main menu Aremet
(0221) 470-3200/1871/5444
aremet@aremet.com.ar

Quienes Somos

      AREMET, cuenta en la actualidad con 59 años de trayectoria al servicio de las principales industrias de la región, es sucesora de METALMEC S.A que nace en el año 1961 y en el año 1983 al ser adquirida por el señor Rubén Falcón, (Jefe de Obras hasta ese momento) cambia su nombre por el de AREMET.

      En el año 1999 se incorporó a la firma Diego Falcón a cargo del departamento Asesoramiento y Ventas de pinturas industriales.

      La empresa AREMET se encuentra ubicada desde su fundación en la Avenida 532 esquina 26 de la ciudad de La Plata. Sobre una superficie de 1500m2, contando con salón de exposición y ventas de pinturas industriales, amplias y modernas instalaciones para la realización de tareas de ARENADO, METALIZADO, Y APLICACIÓN DE PINTURAS INDUSTRIALES.

      Desde el año 2006 hemos incorporado a la empresa un nuevo predio de 2 hectáreas para realizar todo tipo de trabajo de ARENADO Y PINTADO.

      Cuenta con dos galpones acondicionados para trabajos de pintura por un total de 850 m².

      Playon de arenado de 800 m² de los cuales 120 m² son cerrados.

      Espacio compactado de mas de 8.000 m² para trabajos terminados a la espera de ser retirados cuando el cliente los necesite.

      Grúa telescópica autoportante permanente de 9 Tn.

      Somos aplicadores recomendados por las principales marcas de pinturas industriales del país.

      Se trata de una empresa familiar especialista en trabajos: de arenado, metalizado, aplicaciones de pinturas; contando con un departamento de ASESORAMIENTO, para esquemas de protección anticorrosiva de cualquier obra de importancia para la provincia, reparticiones públicas, industrias petroquímicas y empresas de la zona en general. Por tradición y respeto a nuestros inicios continuamos realizando también tareas para el público en general, incluyendo la limpieza de maderas en carpintería, puertas y muebles antiguos.

      Y por último, lo más importante que la empresa tiene y lo que nos distingue del resto es: "nuestro personal, excelente grupo humano, altamente capacitado, comprometido e involucrado en cada uno de los trabajos que aquí realizamos", sin el aporte de ellos de nada servirían los equipos y tecnología que tenga la empresa, ellos son los principales artífices de nuestro sólido crecimiento.